Casa Estancia continúa con talleres para niños y adolescentes de la zona de Munich

– Vacaciones Divertidas y Recreativas sigue recibiendo más participantes.
– Demuna, Desarrollo Humano y Promoción Económica trabajan de la mano en bien de la población infantil.CASA ESTANCIA CONTINUA CON TALLERES PARA NI+æOS Y ADOLESCENTES DE LA ZONA DE MUNICH (4)
Con gran acogida se viene desarrollando las «Vacaciones Divertidas y Recreativas» organizado por la municipalidad provincial de Maynas para la población infantil y adolescente de la zona oeste de la ciudad.
Son más de 250 participantes que reciben talleres en cocina, niño chef, pastelería, danza, futbol entre otros, de esa manera ocupan el tiempo libre en desarrollar habilidades que les permitan seguir aprendiendo y complementando sus conocimientos.
Esto sin duda alguna, es una preocupación menos para los padres y madres de familia hacia sus hijos, debido a que aprovechan la temporada de descanso escolar para ir aprendiendo de forma divertida. La alcaldesa de la provincia de Maynas Adela Jiménez Mera irá desarrollando durante el año talleres de reforzamiento de materias escolares para contribuir a un mejor aprendizaje de los estudiantes.