Casa digna para toda una familia de 10 personas

– Son niños, adultos y ancianos, no tienen trabajo y reciben apoyo del alcalde

Casa digna

Casa digna

Por primera vez en la historia de Belén, el  día de hoy, se dio  inicio al proyecto constructivo denominado «LA CASA DIGNA» que tiene como objetivo final ayudar a los más pobres que se favorecerán desde el acondicionamiento del terreno, construcción de la vivienda con material de madera dura de alta calidad, servicios básicos de agua, luz y  desagüe.
La primera familia afortunada en hacerse acreedora a la primera «CASA DIGNA» que entrega el alcalde del Distrito de Belén, fue la de la Sra. Adolfina Murayari Tananta, que domicilia en el pasaje Ciudad Jardín, la misma que  está compuesta por más de 10 personas entre adultos y niños.
La autoridad municipal manifestó que «este proyecto se hizo en base a la realidad que vive el pueblo belenino, en  donde están presentes los altos índices de ausencia  escolar, la ausencia de trabajo, delincuencia, drogadicción, prostitución y con el ánimo de rescatarlos, la entidad municipal va en su apoyo desde las bases que es el hogar», enfatizo el alcalde de belén. (MDB)

One thought on “Casa digna para toda una familia de 10 personas