Casa de la Juventud anuncia caminata «Por la vida y la tranquilidad de nuestras familias»

IMG_2837La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Casa de Juventud, de la Mujer y el Adolescentes, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social, anuncia una actividad de recreación y reflexión denominado «Caminata por la vida y la tranquilidad de nuestras familias».

Esta actividad, que contará con la presencia de grupos y asociaciones de jóvenes así como la «Banda de música», de esta casa edil, se llevará a cabo el día viernes 16 de mayo a las 3:30 de la tarde.

El lugar de concentración será en la Plaza 28 de Julio, donde llegarán miembros de la Municipalidad, de INPPARES, KALLPA, Instituciones Juveniles, Iglesias, Universidades, Institutos Superiores, Colegios y Dirigentes de los cuatro conos de la ciudad.

Con esta caminata, los integrantes de la Casa de la Juventud, busca instaurar estas caminatas generando así momentos de sana recreación, donde se involucren, mujeres, jóvenes y adolescentes.

Asimismo, durante la caminata, se informará sobre los servicios con los que contará esta institución, que estará llana a servir en todo momento a la población en general.