CASA AZUL NACIÓ GRANDE Y SE DESPIDE COMO GRANDE

-Ayer le dijo adiós a su participación en los Torneos de Fútbol Máster

Casa Azul es sinónimo de Fútbol Máster. Desde que ese club apareció allá por el año dos mil, sólo ha participado con los “viejitos” y en todos los años prácticamente ha ganado todo lo que ha jugado. Ahora, diez años después, se retira tan igual como inició: por la puerta grande.

Ayer, en la final del Torneo Máster que se jugó en la cancha del Consorcio de los Padres Agustinos, quedó sub campeón.

Casa Azul pasa desde hoy a ser parte de la historia del los bravos y emocionantes torneos del Fútbol Máster que se juegan en nuestra región. “Una receso del guerrero”, dijeron muchos ayer, cuando con cierta nostalgia comentaban en la cancha del Consorcio sobre su despedida, pero a la vez con alegría de saber que se retira ganador.

“Durante estos diez años siempre hemos estado en los primeros puestos, fuimos campeones en los torneos de la Asociación (tienen 9 títulos consecutivos); a nivel regional y de torneos particulares también quedamos primeros.

Por este equipo han pasado muchos jugadores de gran trayectoria y que han jugado en el fútbol profesional como los hermanos Barbagelata, el portero Víctor Vargas, Piera, Ramírez Púa, “candelita” Rengifo”, “payasito” Calvo, Vela Cometivos, el DT. Oswaldo Guzmán, entre otros.

Casa Azul siempre tuvo una mentalidad ganadora, sin entrar al juego sucio. Nosotros jugamos fútbol, nos divertimos pero siempre con el objetivo de campeonar.

Ahora, como todo en la vida tiene su época, Casa Azul ya hizo historia y ahora debe descansar. Nació para ser grande y se retira como grande”, nos cuenta Roberto Meza, presidente del club Casa Azul.

Pero esto no termina acá, el mismo presidente fundará ahora el Club Deportivo “Tino”, siempre en el torneo Máster y con la misma mentalidad, ganar todo lo que jueguen.