Carro recolector de basura se estanca en carretera malograda

Debido al mal estado no pudo salir del lugar

Las constantes lluvias que vienen cayendo en la ciudad ha hecho que varios tramos de la carretera Santo Tomás se queden completamente intransitables.

Los más perjudicados son los conductores de vehículos mayores y menores que entran y salen desde este lugar,  para realizar sus diferentes actividades cotidianas.

A falta de mantenimiento, se suma el problema climatológico. El día de ayer en horas de la mañana, un carro recolector de basura que pasaba por el kilómetro 1 de esta carretera, se quedó atollado y no pudo continuar su marcha. Al tratar de salir del lodazal en el que se encontraba, el chofer hizo una mala maniobra y el pesado vehículo quedó atravesado por toda la carretera.

Esto hizo que dicha vía quedé bloqueada, que no haya pase de vehículos. Por más de una hora estuvieron trabajando en el lugar para poder sacar del medio de la carretera en donde el camión quedó atascado. Los vecinos señalaron que este es uno de los problemas que se registra casi a diario en este sector del distrito de San Juan. Por eso están a la expectativa del proyecto de pavimentación de esta vía. Esperan que en el tiempo menos esperado se ejecute dicha hora para beneficio de los pobladores de este eje carretero.