Carretera Zungarococha sigue en mal estado

  • Pobladores esperan que obra se concluya en el plazo establecido

Debido a la paralización de la obra del “mejoramiento de la carretera tramo Quistococha-Zungarococha-Llanchama”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, varios tramos de esta vía se encuentran en mal estado.
Los más perjudicados son las personas que viajan en vehículos menores hasta sus destinos, como la zona de Puerto Almendra, Nina Rumi, Zungarococha, entre otros lugares.
Los pasajeros tienen que bajar y empujar el motocarro en donde se transportan para continuar su camino. La misma situación pasan los motociclistas, quienes tienen que bajarse para hacer el mismo trabajo.
Los alumnos de la UNAP también son perjudicados. Los buses que les trasladan a sus facultades también quedan atollados en el lodo. Los vecinos de este eje carretero vienen exigiendo a la empresa contratista que continúen con los trabajos en esta zona.
Se comprometieron también, que ellos van a garantizar los trabajos de los obreros cada vez que el gremio de construcción civil de San Juan vaya a tratar de realizar desmanes. Los pobladores esperan que la carretera sea terminada en el plazo establecido. (C. Ampuero)