Carretera a Cabo López una realidad

  • Alcalde y gobernador regional, juntos harán esta obra
  • Beleninos serán beneficiados

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, realizó una caminata de inspección de tramos para la construcción de la vía de acceso de la carretera del caserío Cabo López junto al gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, y el Ing. Rafael Pezo (Director de Transportes y Comunicaciones Loreto), quienes fueron recibidos con total algarabía y entusiasmo por la población de la zona.
Los pobladores expresaron su satisfacción al burgomaestre y al gobernador regional, porque después de tanto tiempo la carretera a Cabo a López será una realidad.
Esta obra será ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto en el mes de octubre, donde se construirá los 2 kilómetros de vía que unirá a más de 10 asentamientos humanos y será en beneficio de los vecinos de Cabo López.
Cabe mencionar que este importante proyecto consiste en arreglo de pistas, rasante, y en cada cierto lado habrá una escalera, entre otras.
El burgomaestre viene cumpliendo y honrando su palabra en el sentido de hacer realidad esta obra de gran envergadura, que ha logrado en este segundo año de gestión con el gobierno regional.
“Esta obra traerá muchos beneficios socioeconómicos para las familias que moran en este caserío; estamos complacidos en seguir avanzando de la mano con nuestros vecinos y llevando desarrollo a nuestro distrito día a día; paciencia vecinos, seguimos trabajando para servirte y lo cumpliremos”, sostuvo la autoridad edil.