Carmen Jipa de APP participó del pacto ético

carmen jipa 5555555555La candidata al Congreso de la República con el número 1 por Alianza Para el Progreso (APP), y representante de la juventud loretana, Carmen Jipa Carbajal, participó del Pacto Ético Electoral, que fue desarrollado por la organización IDEA Internacional, en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones, con la intención de generar conciencia por un voto informado, y que el elector pueda votar con conocimiento de las propuestas de los candidatos.
En esta actividad los partidos políticos firman un acuerdo de respeto recíproco, constituye un compromiso de los candidatos a mantener un debate alturado durante la campaña electoral, respeto por la democracia y compromiso con el país. Según este pacto la campaña debe centrarse en un debate alturado y de propuestas electorales, no en agresiones a los contendores.
Se propicia un escenario idóneo para el proceso electoral del 2016. El Pacto Ético Electoral también hace referencia al uso responsable de las redes sociales, la participación de las agrupaciones políticas en los debates organizados por el JNE y transparentar los fondos de sus campañas.

Un comentario sobre “Carmen Jipa de APP participó del pacto ético

  1. Esta candidata es mentirosa como Pezuña Acuña, viene de Chiclayo donde estuvo viviendo el año 2015 estuvo el 2014 trabajando con la MAfia Corrupta de Ivan Vasquez en el GOREL por lo cual se evidencia que fue parte de la Gestion Corrupta de fuerza Loretana y es parte de la estrategia del Pelacho de poner a sus allegados en diferentes partidos para que en el futuro lo protegan como ha ocurrido con los actuales congresistas, que se vaya a engañar a Chiclayo por que se ve que es una arribista.

Los comentarios están cerrados.