Carlos Cacho es víctima de robo al interior de céntrico hotel

-Maquillador dijo que problema fue solucionado

-Una reunión de amigos terminó en la Comisaría 9 de Octubre.

Cerca de las dos de la tarde a bordo de un motocarro, el maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho llegó hasta la dependencia policial para denunciar el robo de sus cosas.

Cacho se encontraba acompañado de una persona que dijo ser su asistente, quien fue el que al final puso la denuncia, en todo momento Carlos Cacho se mantuvo callado al notar la presencia de los medios de comunicación.

 

Según declaraciones de su asistente que se identificó como Denny Bardales Vela (36), ayer a las siete de la mañana cuando se levantaron, se percató que les habían robado dinero en efectivo, un par de zapatilla, un reloj valorizado en más de mil dólares, entre otras cosas personales.

 

El robo se registró al interior de hotel Marañón de la cuarta cuadra de la calle Loreto, según se supo, tanto Carlos Cacho, su asistente y el estilista loretano James, estuvieron tomando al interior de la habitación del maquillador con dos jovencitos, quienes, según la denuncia, fueron los autores del robo.

 

Haciendo las averiguaciones del caso, la policía logró dar con el paradero de uno de los jóvenes con quien Carlos Cacho estuvo tomando.

 

Luego de un par de minutos, efectivos de la Comisaría 9 de Octubre lograron dar con el paradero de Wagner Fachín Ruiz y de José Noriega Verroci, quienes terminaron por aceptar que habían robado las cosas del maquillador que luego las devolvieron.

 

A su salida de la Comisaría, Cacho dijo que el robo fue a su asistente y que él solo le había acompañado para poner la denuncia, hay que indicar que Carlos Cacho llegó a Iquitos para participar como animador del aniversario de una discoteca gay. (G.Ross)

Un comentario sobre “Carlos Cacho es víctima de robo al interior de céntrico hotel

  1. Este personaje cuando metido en lios, como va a invitar a dos jovenes desconocidos a su habitacion de hotel, con que intencion invita a beber a estos jovenes en su haitacion, este personje no escarmienta.

Los comentarios están cerrados.