CARES hace llamado a jóvenes para ser voluntarios

– Brindarán informaciones y capacitaciones

Para los amigos de los animales. Como una forma de involucrar a la población en general, sobre todo jóvenes, respecto a la sensibilidad que deben tener hacia los animales, CARES, organización que viene realizando campanas gratuitas en coordinación con instituciones de salud ambiental en diferentes sectores de la ciudad, viene convocando a aquellas personas «amantes de los animales» a ser voluntarios.

Bruno Antoine, director de la organización, explica, «La reunión de coordinación del grupo de voluntarios de la ONG Amazon CARES, será el sábado 16 a las 3 pm., cuenta con 1 a 2 horas según la afluencia y las preguntas, aquí se dará una pequeña presentación de nuestra organización y de las diferentes opciones que se ofrecen a los voluntarios de colaborar a la obra de CARES, tanto en educación y sensibilización como en acciones puntuales de seguimiento, investigaciones, etc».

 

Asimismo, explicó que cualquier consulta se puede realizar en las instalaciones de CARES, ubicado en Pevas primera cuadra. (MIP)