Caravana fluvial por la democracia en Belén

  • Participaron gran cantidad de botes y pobladores ribereños
  • Fuerza Popular se consolida en la Amazonía peruana.

Ayer a las 3 de la tarde Fuerza Popular realizó una caravana distinta, en donde el partido se vistió de rojo y blanco y desligándose de las caravanas convencionales llegó al sector más empobrecido de la población, que año a año sufre la ausencia del Estado en la falta de sus servicios básicos.
Es así que Fuerza Popular convocó a una movilización fluvial para hacer llegar sus propuestas por todos los rincones de la zona baja de Belén, distrito en que la población, consciente de la oportunidad de cambio, saludó a la caravana desde sus botes y ventanas, entre banderas ondeantes y algarabías.
La actividad fue presidida por el coordinador general de la Campaña, Juan Carlos Del Águila, así como del congresista electo por Loreto, Jorge Morante.
“Hemos demostrado que la candidatura de Keiko Fujimori está calando hondo en el corazón de los pobladores mas humildes, hecho que se vuelve evidente al recibir el saludo cariñoso de los pobladores, por cada uno de los sectores que visitamos, declaró el ex congresista Del Águila.
De este modo, Fuerza Popular se consolida en la Amazonía Peruana, una región en donde si bien obtuvo una votación muy superior a la de su contrincante, Perú Libre, no ha sido motivo de descuido para el comando de campaña regional, que continúa intensamente con sus actividades en defensa de los principios democráticos de la nación.