Capturan requisitoriado líder de una banda delincuencial

-También estaría implicado en la agresión física de un efectivo policial

Efectivos policiales de la sección de patrullaje motorizado de la DEPROVE, en circunstancias que realizaban patrullaje por la Av. Circunvalación del distrito de Punchana, se percataron que una persona de sexo masculino y en actitud sospechosa circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave, color rojo, quien al notar la presencia policial por el lugar trató de darse a la fuga, siendo intervenido a la altura de la entrada del Puerto de Masusa.

Jhonny Guerra, detenido.
Jhonny Guerra, detenido.

Siendo trasladado a las instalaciones de la DEPROVE, logrando identificar a Jhonny Walter Guerra Lamas (23), solicitando información básica al Departamento de Requisitoria y antecedentes policiales, arrojando positivo para Requisitoria Vigente por el Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado, solicitado por el 6to Juzgado Penal de Maynas, mediante Oficio Nº. 220-27/SET2010.

Por información policial, estaría incurso en varios atestados policiales de la Unidad Especializada por hurto de vehículos menores, además que integraría una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos menores y extorsionador.

Asimismo estaría implicado en la agresión física del efectivo policial SO3. PNP Idher Fhred Ihuaraqui Londoño, al intentar robar su motocicleta el 05 de noviembre en la calle Putumayo cuadra 26, por parte de varios sujetos. (GLP)