Capturan banda de arranchadores

Capturan a arranchadores

– En Punchana
– La mayoría son menores de edad y robaban celulares

Capturan a arranchadores
Capturan a arranchadores

Personal del serenazgo de Punchana logró desarticular a una temible banda de arranchadores de celulares que estaban integradas por menores de edad los cuales estaban poniendo en vilo a la población de esta parte de la ciudad, en especial de incautas señoras y señoritas quienes se encontraban hablando con su móvil en forma distraída y sin tomar las precauciones del caso.

Fue así que agentes de esta unidad del serenazgo se percataron que un motocarro de color azul-plata de marca honda se trasladaba a excesiva velocidad cerca de las calles Independencia con general Merino, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de los maleantes.

Llegaron a intervenirlos en la calle Jesús Valles con General Merino, una vez capturados los delincuentes, personal del serenazgo de punchana se dio con la sorpresa que en el interior iban menores de edad los cuales fueron identificados con las iniciales A.G.F (15) y K.R.G (17), uno de ellos se dedicaba a conducir el motocarro, mientras que el otro a arranchar celulares y carteras. Los menores fueron llevados  hasta la comisaria del sector para las diligencias respectivas.  (C. Ampuero)