Capturan a “Tilsa Lozano” y a “Tula Rodríguez”

Capturan a “Tilsa Lozano” y a “Tula Rodríguez”

– Sujetos pertenecían a una banda delictiva que llegó desde el Callao y Trujillo.

Capturan a “Tilsa Lozano”  y a “Tula Rodríguez”
Capturan a “Tilsa Lozano”
y a “Tula Rodríguez”

Personal de la Sección de Patrullaje de la Comisaría Morona Cocha, en circunstancias que realizaba operativo policial en la intersección de las calles Yaraví con Alzamora, se percató que la persona que fue identificada como Fiorella Castilla Rojas (29) había sido víctima de arrebato de un teléfono celular en la intersección de las calles Huallaga con Putumayo y que los presuntos autores se habían dado a la fuga por diferentes direcciones.
Luego de esta información, personal policial a bordo de sus motocicletas, inmediatamente efectuaron un operativo policial por la zona donde sucedió el hecho delictivo, donde se capturó a los presuntos autores,  quienes trataron de oponer resistencia y fueron reducidos enérgicamente, procediendo a la intervención correspondiente entre la esquina de las calles La Condamine con Loreto, donde pretendieron enfrentarse al personal policial;  luego de las diligencias preliminares fueron conducidos a la delegación policial.
En la comisaría fueron identificados como Erick Marko Nakamura Vargas (43) alias «Tula Rodríguez», natural de Trujillo y Alex Rubén Álvarez García (31) alias «Tilsa Lozano», natural del Callao, obteniéndose información que son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de teléfonos celulares, laptops, entre otros objetos de valor por el centro de la ciudad. (C. Ampuero)