Capturan a sujeto que robaba tapa de buzones

-Tapa lo iba a vender en chatarrería

La madrugada de ayer, efectivos del Serenazgo de Maynas lograron la captura de una persona cuando robaba la tapa de un buzón de la calle Arequipa.

El intervenido fue identificado como Víctor Eduardo Quiñones Bustamante, quien al notar la presencia de la unidad del serenazgo trató de huir, siendo perseguido por los serenos que lograron cerrarle el paso.

 

Al inspeccionar el motocarro el policía, se percató de la presencia de un costal, al abrirlo encontró una tapa de fierro de más de treinta kilos de la empresa Sedaloreto que minutos antes había sido robado para ser vendido en una chatarrería.

 

Según indicaron los serenos, al momento de la intervención una persona que iba como pasajero en el motocarro logró escapar, finalmente el detenido fue llevado a la Comisaría Iquitos para las investigaciones del caso. (G.Ross)

2 comentarios en “Capturan a sujeto que robaba tapa de buzones

  1. señores periodistas con todo el respeto mi comentario es los sgtes:ese tipo que para mi no tiene nombre deve ser sancionado con todas las de la leyes por que yo en particular e sido victima de un accidente por esos sijones que no tiene tapas por culpa de ese hijo de su mare .gracias.

  2. Encierren a ese desgraciado ya que debido a sus constantes robos a causado multiples acciidentes de transito, ojala le caiga todo el peso de la ley

Los comentarios están cerrados.