-Ladrón fue sorprendido cuando intentaba robar en un taller donde trabaja

Portaba en su poder un arma blanca y quiso llevarse planchas de calaminas

Un  sujeto identificado como Edgard Flores Paredes (33), fue capturado por agentes policiales con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, con el cual amenazó a los efectivos del orden  al momento de ser intervenido.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en el taller-lavadero “Bolognesi”, ubicado en la avenida Abelardo Quiñones Nº 153, en el distrito de San Juan, de propiedad de Víctor Mori Saldaña (44), quien dijo que la persona que fue sorprendida por los vecinos del lugar es su trabajador que se dedica al lavar motos en las mañanas, “nunca imagine que mi propio trabajador intentara robar en mi negocio, hace un año que labora conmigo, a mí me avisaron los vecinos que viven por allí, dijeron que escucharon algo extraño y cuando vieron a una persona que estaba entrando por el techo llamaron a la policía y lo capturaron, lamentablemente perdí la confianza en el muchacho, lo voy a sentir por él, pero ya no va a trabajar mas en el lavadero y tendrá que irse, es cierto no le encontraron nada, pero esto ya fue el colmo”, refirió Mori Saldaña.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría 9 de Octubre para las diligencias del caso, en donde aseguró haber intentado robar en el negocio de su patrón, pero que al final no se llevó absolutamente nada. Según Flores Paredes, lo que le impulsó a tomar esa fatal decisión de robar calaminas en el interior del taller  fue para que compre una botella de trago. (C. Ampuero)