Capturan a sujeto involucrado en el delito contra el pudor

  • Christian Rafael Freitas Rodríguez (27), será investigado por ser presunto autor del delito contra la libertad sexual en agravio de la menor de iniciales M.S.B.T (11).

Al promediar las 05:00 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaria de 09 de Octubre atendió una denuncia interpuesta contra Cristian Rafael FREITAS RODRÍGUEZ (27), por el delito contra la libertad sexual en agravio de la menor de iniciales M.S.B.T. (11), hecho ocurrido el pasado 02 de Julio a horas 02:00 en el interior del inmueble ubicado en calle Hermosa Mz “09” Lote “22” – Carretera Santo Tomás en el distrito de San Juan Bautista.
Ante este execrable hecho delictivo, personal policial del Departamento de Investigación Criminal, se abocó a las diligencias constituyéndose hasta la carretera Santo Tomás con la finalidad de iniciar la búsqueda, ubicación y captura del sujeto denunciado. Siendo capturado el sujeto identificado como Christian Rafael FREITAS RODRIGUEZ (27), comunicandosele el motivo de su intervención siendo trasladado hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones correspondientes.
Las diligencias se vienen intensificando con participación de la representante del Ministerio Público Abg. Lilly Lorena GELACIO LLONTOP, Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y Grupo Familiar de Maynas, la misma que dispuso se realicen las diligencias urgentes e inaplazable.
De acuerdo al protocolo establecido para estos complejos, los agentes de Investigación ejecutan las diligencias como reconocimiento médico del imputado, pericia psicológica, examen toxicológico y enrolamiento en el sistema AFIS, en tanto la menor agraviada será conducida hasta la División de Medicina Legal a fin de que se le practique la Cámara Gesell. (PNP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email