Capturan a sujeto inmerso en asalto a mano armada de 26 mil soles

  • Agentes del Depincri lograron la intervención policial

En el tiempo establecido por ley como flagrancia delictiva, agentes del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, bajo la jefatura del general PNP Carlos Edwin Chong Campana, lograron identificar, ubicar y capturar a Elvis Fernando Nicolás Chávez Ríos (25), alias “NERO ALIANZA”, presunto integrante de la banda criminal autodenominada “ Los Gatilleros de la Micaela”, por estar inmerso en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – robo agravado a mano armada de 26 mil soles, en agravio de Jesús Emmanuel Rueda Mendoza (39). Hecho ocurrido cerca de la una de la tarde del último 03 de noviembre, en el frontis de la puerta peatonal de la Universidad Científica del Perú, sito en la Av. Abelardo Quiñones Km. 2.5 en el distrito de San Juan Bautista.
Sucedido los hechos, el personal policial se abocó a las labores de búsqueda y recopilación de información que conlleven a la identificación y la subsecuente captura de los implicados en el presente hecho delictivo, logrando obtener información por fuentes de inteligencia que los autores se encontraban por las inmediaciones de la plaza San Antonio, siendo ubicado y capturado el “gatillero” del ilícito penal antes indicado conocido en el mundo del hampa con el alias de “Negro Alianza, el mismo que cuenta en su haber con un amplio prontuario policial, asimismo, habría participado en el asalto al Ing. Civil, Manuel Herrera el año 2018 de 100,000 soles en la calle Alzamora.
Las investigaciones se vienen ahondando con la participación del representante del Ministerio Público – fiscalía de turno de la provincia de Maynas.
(C. Ampuero)