Capturan a sujeto con marihuana de alta pureza y alcaloide de cocaína

  • Todo valorizado en aproximadamente 20 mil dólares

Llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle “Alan” en el distrito de Punchana. Con armas de fuego en mano los agentes antidrogas treparon el muro e irrumpieron una vivienda para  capturar a Isacmar López Mori (23) conocido internacionalmente con el alias de “cachorro”

El hombre quien se encontraba en la calle y tras notar la presencia policial  se mostró sorprendido  por el operativo, pero ni se imaginaba que era a él a quien la policía le buscaba.

López Mori fue intervenido en el  momento y junto al fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas procedieron al registro de la vivienda.

En el lugar encontraron 16  kilos de marihuana de alta pureza “Kripy”, valorizada en 20 mil dólares  y varios paquetes de alcaloide de cocaína que habían sido traídos desde Colombia con la finalidad de microcomercializarlos en conocidas  discotecas  en Iquitos.

Además de la droga encontrada, los agentes incautaron una motocicleta Marca HONDA, modelo ELITE, color Blanco, sin Placa de Rodaje, una motocicleta Marca YAMAHA, Modelo T-105E, Color NEGRO, Placa de Rodaje MY-70866, una refrigeradora Marca COLDEX modelo CA31, color Blanco, una lavadora Marca SAMSUNG, modelo WA10F5LA, capacidad 10 kg. Un  televisor Marca SAMSUNG, de 32” y una  balanza, marca CAVORY, color plomo con negro, con capacidad de 5 kilogramos, con plato de vidrio, transparente.

Las motocicletas y los artefactos eléctricos fueron llevados junto al intervenido   a la Oficina de Investigaciones de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de Iquitos a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes.

Alias “cachorro” estuvo recluido en un penal de Brasil y era uno de los principales abastecedores de droga a la frontera.

(C. Ampuero)