Capturan a presuntos integrantes de banda de roba motos

Ayer al promediar las once y 30 de la mañana, el técnico de tercera, Ríos Luna, logró capturar a dos jóvenes que minutos antes habían intentado robar una motocicleta Honda, modelo Passion Plus.

La moto, de propiedad de Ronal Álvarez, se encontraba estacionada en la verada de su casa ubicada en la calle More cuadra 17, mientras que el dueño se encontraba al interior.

Según las declaraciones del policía, quien en ese momento se encontraba cerca, vio que de un motocarro bajaron dos personas, uno de ellos golpeó con una patada el timón del vehículo logrando romper el seguro, mientras que el segundo miraba la casa para avisar a su compinche si es que salía el dueño.

Al escuchar al efectivo los delincuentes se embarcaron en el motocarro que los esperaba a pocos metros y empezaron a huir, siendo perseguidos por el policía que logró cerrarles el paso con su moto en el cruce de La Participación con Quiñones.

Con apoyo de algunas personas del lugar, el efectivo pudo capturar a dos de los ladrones, mientras que el que conducía el motocarro logró huir.

Los detenidos identificados como Óscar Vásquez Bizarraga y Marcial Quincano Mendoza, fueron llevados a la comisaría 9 de Octubre, donde, pese haber sido vistos por el efectivo policial, éstos negaban las acusaciones. (G.Ross).