– Agentes de la Comisaría 9 de Octubre.Foto violin

Mercedes R. R. (41), madre de la menor de iniciales E. J. R. (13), estuvo muy preocupada y presentó una denuncia por la desaparición de su hija, quien salió de su domicilio el pasado domingo 15 del presente. Cuenta la mamá que al promediar las 9 de la noche salió con la finalidad de comprar sus alimentos, sin embargo no regresó  toda la noche a su vivienda. Al día siguiente apareció a las 8 de la noche aproximadamente.
Ante esta situación, la muy preocupada madre indagó a su primogénita el lugar donde pernoctó, refiriendo ésta  que estuvo acompañada de su vecino Jorge Carlos Domínguez Monje (22), quien domicilia en la calle Progreso Lote 15 del asentamiento humano «Iván Vásquez Valera», parte posterior del Hospital III de Essalud, distrito de Punchana.
Ante esta evidente acción delictiva de inmediato la menor fue conducida en compañía de su señora madre hasta las instalaciones de la División Médico Legal de Loreto, para su evaluación respectiva.
Domínguez Monje fue capturado por los agentes de la Comisaría de Punchana al promediar las 3 de la tarde de ayer en circunstancias que se encontraba transitando a inmediaciones de la calle Buenos Aires, asentamiento humano «Las Malvinas» del mismo distrito, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido de inmediato y conducido a la Unidad Policial para ser sometido a investigación con la participación del representante del Ministerio Público, toda vez que éste admitió que ya sabía de la denuncia en su contra. (C. Ampuero)