Capturan a presunto autor del asalto a «Galerías Quispe»

-Fue intervenido por la calle Yurimaguas cuando transitaba con total normalidad. Madre del joven clama inocencia de su hijo.

Es acusado de asaltar a mano armada a tiendas Quispe el pasado 31 de agosto y pesa sobre él una orden de captura por el mismo delito contra el municipio distrital del Tigre. Percy Chávez Núñez (23) alias «gato percy» fue capturado por agentes de la DIVINCRI ayer cerca de las 6 de la tarde por las inmediaciones de la calle Yurimaguas, ubicado en la zona de Bagazan.

Efectivos policiales informaron que luego de un trabajo de inteligencia y vigilancia procedieron a la detención del presunto autor del asalto a esta empresa y municipalidad, el mismo que transitaba solo por la calle y poniendo tenaz resistencia con los agentes a quienes en un momento de la intervención les enfrentó.

Como se recordará, el pasado 31 de agosto, alias el «gato percy» en compañía de otros sujetos, ingresaron al interior de «Galerías Quispe» reduciendo y maniatando al tesorero de esta tienda para asaltarle la suma de 100 mil nuevos soles producto de la venta del día, pero también se conoció que existía una orden de captura por el mismo delito en agravio de la municipalidad del Tigre, también por 100 mil soles.

El presunto asaltante fue reconocido por algunos testigos a través de un identikit que fue mostrado por los agentes de investigación. El sospechoso fue conducido hasta las instalaciones de la DIVINCRI a donde llegó la representante del ministerio público para los fines correspondientes.

Mientras tanto los familiares de Chávez Núñez, aseguraron que es inocente y que no hay prueba suficiente para denunciarlo y acusarlo de dicho asalto y esperan que la justicia salga a favor de ellos. (C. Ampuero)