Capturan a policía y estudiante de medicina que estarían implicados en asalto a grifo «Santo Tomás»

Asaltantes de "Grifo Santo Tomás" son capturados

– Colombiano intervenido habría echado a efectivo PNP y a universitario luego de ser capturado y llevado a la comisaría

Asaltantes de "Grifo Santo Tomás" son capturados
Asaltantes de «Grifo Santo Tomás» son capturados

Agentes del DEPINCRI lograron intervenir a dos implicados más que asaltaron el grifo «Santo Tomás» la noche del último jueves.  Entre ellos se encuentra un policía en actividad y un estudiante de la facultad de medicina de la UNAP, identificados como el SO3 PNP César Augusto Espinoza Mori (21) y Teddy Elí Panduro Rojas (21). Fuentes policiales informaron que el primero de los nombrados habría mostrado su placa policial a los serenos de San Juan para luego apuntarlos con su arma de reglamento y luego darse a la fuga después de perpetrar el asalto en el grifo «Santo Tomás», mientras que el estudiante de medicina utilizaba su motocicleta marca Honda modelo Tornado, para actuar en el ilícito penal. La policía dio con estos dos jóvenes luego que el ciudadano colombiano Jesús Neyser Barbosa Torres (19) los delatara y varios testigos  reconocieran especialmente al mal efectivo policial. Los detectives también indicaron  que estas personas serían los mismos que de dos balazos hirieron en el muslo derecho  al empresario Juan Elías Ruíz Sangama en el cruce de Alzamora con Putumayo y quienes habrían perpetrado varios asaltos a mano armada por la zona de La Participación. Los agentes también revelaron que las armas encontradas en una vivienda de la zona de Santo Tomás, dos de ellas eran réplicas, mientras que la otra era una pistola que habría sido robada, pero el arma que utilizó el efectivo policial durante el asalto pertenecería al Estado y lo habría sacado de la Comisaría Iquitos, lugar donde trabajaba. El caso viene siendo materia de investigación, pero la policía está detrás de los pasos de un cuarto integrante de la banda, que se trataría de otro efectivo policial de reciente graduación. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Capturan a policía y estudiante de medicina que estarían implicados en asalto a grifo «Santo Tomás»

  1. y miren ps este supuesto estudiante de medicina,en fin cada delincuente que hay , con las disculpas de los respetables y muy buenos estudiantes que aun subsisten en la fmh unap, miren a este mal nacido como ingreso?, seguira en la fmh este imberbe…puede que si sea…como hay algunos delincuentes que siguen sacando examenes de cada curso que llevan, en fin Dios nos guarde de estos delincuentes que todavia pululan por la fmh unapp, en fin a este degenerado hijo de las mil y un putas juan elias que nunca mas regrese a la fmh unap

Los comentarios están cerrados.