Capturan a personas requisitoriadas

Nuevamente efectivos de la policía nacional en nuestra ciudad con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar la delincuencia común y organizada, ha puesto en ejecución sus operaciones cuyo resultado de cada día son muchas las personas que son intervenidas por encontrarse requeridas por la justicia.

 

Se intervino a 80 personas de las cuales, 06 resultaron con requisitoria: Thomas SHOEMAKER ALAN (57), por el Delito Contra la Salud Pública, propagación de enfermedades peligrosas, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Francisco LÓPEZ CHAVARRI (50), por Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Claudio MOZOMBITE RÍOS (32), por Faltas Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas; Ray CORDOVA HUANSI (21), por el Delito de Lesiones Leves, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

 

Enver SILVA FLORES (26),  por el Delito de Falsificación de Documentos, solicitado por el 42. Juzgado Instrucción Penal de Lima; Darwin Erick GUTAPAÑA YAICATE (27), por el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas. (GLP/PNP)