Capturan a menor de edad que robó celular a un adolescente

  • Víctima tuvo que ser llevada de emergencia al HRL

La inseguridad sigue siendo un problema de nunca acabar. En esta ocasión un menor de edad, aprovechando las circunstancias del caso, arrebató el celular de Junior L.S (17) cuando regresaba a su domicilio por la avenida 28 de Julio.

“Me estaba yendo a mi casa, cuando de pronto veo que en la esquina de la 28 con Cusco se bajan dos personas de un motocarro, yo iba por la vereda del hogar de menores, se acercan a mi lado y me quitan mi celular, todo fue en segundos. Cometido el robo, se subieron al motocarro y se dieron a la fuga, yo lo único que hice es llegar a mi casa y avisarles a mis padres lo que me había pasado”, contó el adolescente.

Los padres del menor llamaron a los serenos de Punchana, quienes tras entrevistar al joven de inmediato realizaron un operativo por la zona, logrando intervenir a un menor de iniciales G.P.Z (17), quien fue conducido a la comisaría del distrito para las investigaciones caso.

“Tiene un parecido a los que me robaron, no estoy seguro, pero estoy en una 80% de que él es, fueron tres en total”, dijo el agraviado.

El menor intervenido quedó bajo custodia de los agentes para fines de identificación.

(C. Ampuero)