Capturan a machetero

  • Por sembrar el pánico en vía pública

En el preciso momento que se encontraba alterando el orden público y sembrando el pánico entre los transeúntes, al amenazar a cualquiera con un filudo machete, fue intervenido por el serenazgo de Punchana Weninger Alván Pinedo de 40 años de edad.
El hecho se registró la noche de ayer en las inmediaciones de la calle Capitán Belgrano con San Valentín en Punchana, el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad, pues habría pasado casi todo el día bebiendo en una fiesta familiar por el lugar hasta que se descontroló y empezó a pelear con sus propios familiares, luego tomó el machete y empezó a amenazar a todos los que estaban en su casa para posteriormente salir a la vía pública y querer agredir con el arma blanca a toda persona que se le cruzaba por el camino.
Los vecinos de la zona señalan que esta actitud salvaje del mencionado sujeto es recurrente cada vez que se emborracha, por ello, llamaron a los efectivos del Serenazgo de este distrito, quienes llegaron rápidamente al lugar y redujeron al hombre para ayuda de efectivos de la policía nacional trasladarlo a la comisaría del sector, donde Alvan Pinedo quedó en manos de las autoridades para los fines correspondientes del caso. (R. Graicht)

Comments are closed.