Capturan a ladrones de tiendas cuando pretendían huir

Quedaron al descubierto. Agentes del serenazgo de Maynas logran capturar de dos sujetos que estaban a punto de escapar, luego de haber ingresado a robar al bazar Carmencita, ubicada en la cuadra 10 de la calle Morona.

La intervención de estas dos personas se registró cerca de las cinco y treinta de la madrugada de ayer, luego que los serenos que se encontraban a bordo de la unidad “Jergón” se percataran que la puerta metálica de la tienda estaba violentada, por lo que se bajaron de la camioneta, pero cuando estaban a pocos metros, dos sujetos salieron corriendo para evitar ser capturados.

Luego de algunos minutos de persecución los ladrones fueron detenidos y conducidos hasta la Comisaría Iquitos; enterado de lo ocurrido, Luis Torres Vilca, dueño del local, llego hasta el local para constatar el robo, indicando que los cacos habían logrado robar cerca de seis mil nuevos soles y varios productos.

En la comisaría se supo que los detenidos respondían a los nombres de Baldomero Sánchez Marichi (30) y Kevin Pérez Tamani (22), ninguno de los dos quiso decir a dónde habían llevado los productos robados y donde estaba el dinero, por lo que quedaron detenido para las investigaciones policiales. (G.Ross)

Comments are closed.