Capturan a ladrón de casas en el distrito de San Juan

Cuando caminaba con un saco lleno de ropa y un balón de gas por las calles del sector de Secada, distrito de San Juan, policías de la unidad motorizada de la comisaría 9 de Octubre, capturaron a Juan David Torres de 19 años, luego de ser acusado de haber ingresado a una casa a robar.

Eran las seis de la mañana aproximadamente cuando Juan Torres fue interceptado por los policías, que minutos antes habían recibido una llamada telefónica indicando que en el sector de Secada habían robado una casa.

 

Al preguntar al sospechoso de dónde había sacado las cosas que llevada, éste no supo responder, por lo que fue trasladado hasta la comisaría 9 de Octubre. Entre las cosas que tenía en su poder el detenido, la policía logró recuperar una gran cantidad de ropa de mujer y un balón de gas lleno.

 

En todo momento Juan Torres dijo a los policías que un señor le había regalado y que él no es era ningún ladrón, pero de acuerdo al dato de registro de los efectivos de la comisaria 9 de Octubre, el intervenido presentaba varias denuncias de robo y asalto, por lo que fue internado en el calabozo de la dependencia policial. (G.Ross)