Capturan a ladrón cuanto trepaba una casa para robar aprovechando la lluvia

Al mismo estilo del hombre araña, un joven que intentaba robar en una casa de la cuadra 7 de Moore, fue detenido por efectivos del serenazgo de Maynas, luego que un vecino se percatara del ladrón.

 

El hecho se registró ayer durante la lluvia que cayó en Iquitos, el sonido de la calamina provocó que uno de los vecinos se levantara y saliera a su ventana para ver qué es lo que ocurría, percatándose que había una persona colgada en el techo.

 

«Como escuché algunos sonidos medio raros y como en estos últimos días han estado robando por todas partes aprovechando la lluvia, yo fui hasta mi ventana para ver qué pasaba, al sacar mi cabeza me percaté que había una persona colgada en el techo, quien al verme me pidió ayuda porque se estaba cayendo, yo en esos momentos llamé a la policía», indicó el vecino.

 

Luego de algunos minutos y con ayuda de una escalera, el ladrón prácticamente fue rescatado por los serenos, quienes llevaron al ladrón hasta la Comisaría Iquitos.

 

En la dependencia policial los efectivos se percataron que el detenido presentaba un corte en el pie, además este joven  conocido como «Calavera», constantemente es detenido, pero por ser menor de edad, según indicaron, no puede ser sancionado. (G.Ross)