Capturan a estafador

  • Hombre se hacía pasar como trabajador de Sedaloreto

Un sujeto que engañaba a las personas haciéndose pasar como trabajador de la empresa Sedaloreto y amenazando a los ciudadanos con cortarles el servicio de agua potable, fue capturado el día de ayer, en las inmediaciones de la calle Pevas con Navarro Cauper.
El sujeto pretendió sorprender a un vecino de esta zona argumentando ser trabajador de Sedaloreto. En todo momento, le exigió el pago de dinero si no quería que le cortarán el servicio.
Sin embargo, el vecino llamó inmediatamente al personal de Sedaloreto, quienes se apersonaron al lugar de manera inmediata y juntamente con el patrullero de los Halcones de la PNP, sorprendiendo al referido estafador en flagrante delito.
El sujeto fue conducido a la DEPINCRE – Comisaria de Punchana, para su identificación y fines pertinentes del caso, además los representantes de la EPS se encargaron de sentar la denuncia correspondiente.
Cabe indicar que, este no es el primer caso de inescrupulosos individuos que se hacen pasar como trabajador de Sedaloreto para amenazar a los vecinos con cortarles el servicio si es que no les dan dinero, por ello, la EPS exhorta a la ciudadanía no dejarse engañar, ya que, dado la actual situación de emergencia sanitaria el servicio de agua potable no puede ser cortado; además que, todo pago se debe realizar en los centros autorizados de la referida empresa. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email