Capturan a delincuentes que robaron en casa de prestamista

  • Se robaron 2 mil soles que era lo único que había en ese momentodelincuentes

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres delincuentes que perpetraron un robo en la casa de la señora Alaide Vargas Milho, en la ciudad de Yurimaguas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones de ley.
Según información policial, en horas de la noche del jueves, tres delincuentes ingresaron a robar en una vivienda, los sujetos se hicieron pasar como moto taxistas y se llevaron la suma de 2 mil nuevos soles que se encontraban guardados en la casa donde se entrega préstamos.
Los delincuentes fueron avistados y reconocidos, este detalle sirvió a la policía para organizar un rápido operativo y capturar a los delincuentes que fueron identificados como Luis Huamán Delgado (20), Carlos Alberto Torres Acuña (20) y Teodosio Soria Sandoval (20).
El representante del Ministerio Público realiza las primeras diligencias para solicitar prisión preventiva para los sujetos y de conceder el juez, serían internados en el penal de la ciudad de Tarapoto. (GL)