Capturan a conocido micro comercializador de PBC (a) «piraña»

-Operativo fue montado por agentes de la Comisaría de Morona Cocha en la zona del mercado Modelo y lograron intervenir a requisitoriado.

Toribio Antonio Hidalgo Azán, de 21 años (a) «piraña» fue intervenido por agentes de inteligencia de la Delegación Policial de Morona Cocha luego de encontrarle en su poder 42 envoltorios de PBC y dinero en efectivo, justo cuando iba a ser comercializado en la zona del mercado Modelo. «Piraña» tenía una orden de captura en su contra y en varias ocasiones se dio la maña de escaparse de las autoridades policiales.

Sin embrago, la madrugada de ayer los efectivos de esta Comisaría montaron un operativo, previo trabajo de inteligencia y lograron intervenir a este sujeto por la intersección de la Callao con Celendín, zona del mercado Modelo, quien cuando vio la presencia policial se dio a la fuga empezando una tenaz persecución, logrando la captura del susodicho a la altura de la calle Nanay con Yavarí.

«El trabajo que viene realizando la pollicía viene dando su fruto y este es el resultado de todo el personal que labora en esta dependencia, estos operativos tienen como finalidad prevenir, combatir y erradicar la microcomercializacion de drogas en sus diferentes modalidades y en esto no vamos a bajar los brazos», apuntó el mayor Ramón Vásquez, comisario de esta dependencia policial. (C. Ampuero)