Capturan a banda de presuntos clonadores de tarjeta de crédito

– Se encontraban hospedados en hotel «Sol de Oriente»Foto clonador 1 Foto clonador 2 Foto clonador 3 Foto clonador 4

Tras una llamada confidencial a la base del departamento de emergencia de la PNP, agentes de esta unidad se constituyeron hasta las instalaciones del hotel «Sol de Oriente» ubicado en la av. Abelardo Quiñones para intervenir a cuatro presuntos clonadores de tarjetas de varias entidades financieras de la ciudad. Fuentes policiales señalaron que los 4 jóvenes se encontraban en diferentes habitaciones de este hotel luego de haber transferido, aparentemente, dinero ilícito de cuentas bancarias a través de tarjetas clonadas. Cuando la policía ingresó hasta las habitaciones de este local, con permiso de la administración, los sujetos intentaron oponer resistencia, pero fueron reducidos por los agentes del orden. Los detectives manifestaron que uno de ellos, al momento de registrase en el hotel, mostró un DNI en la recepción que resultó ser falso, es decir no coincidían el numero ni la fotografía del huésped. «Se tuvo conocimiento de este caso, al parecer ya había denuncias contra estas personas de clientes que habían sido perjudicados en sus tarjetas, es por ello que acudimos de inmediato al lugar para dar con el paradero de estos sujetos», sostuvo un efectivo policial.
Durante el operativo los agentes del orden intervinieron a Albert Dirceu Sandoval Vásquez (25),  Roberto Alonso Meléndez del Águila (20), Christian André Chuquiyanqui García  (27) y Roger Alva Corre  (20). El primero de ellos, para la policía, sería un clonador de páginas web de bancos y de tarjetas bancarias, mientras que Chuquiyanqui García tiene requisitoria por hurto agravado en la ciudad de Lima,  los demás intervenidos serían cómplices y personas de confianza de Sandoval Vásquez.
Todas estas personas fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal de la PNP (DEPICNRI), para las diligencias respectivas conforme a ley. Por otro lado, la policía nacional viene exhortando a las personas que hayan sido víctima de clonación de tarjetas hacer la denuncia respectiva en las comisarías de su sector. (C. Ampuero)

5 comentarios en “Capturan a banda de presuntos clonadores de tarjeta de crédito

  1. Es una lástima que jóvenes como tú Christian hayan terminado de esa manera. La otra vez también salió un reportaje (nacional) donde hostigabas a la mamá de tu hijo y que la amenazabas, aparte de ello la violentabas. Ahora hurto agravado y clonación de tarjetas. Por Dios, hijo, reacciona. Qué pena saber de ti, a través de este tipo de informe.

  2. A VER VEREMOS QUE VA A JACER EL MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE, JEFE DE LA DEPINCRI DE IQUITOS, POR QUE HASTA AHORA NO HA CAPTURADO A NADIE, A PESAR DE LOS IMNUMERABLES CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS EN LA CIUDAD, EN ESTA OPORTUNIDAD HA SIDO RADIO PATRULLA LOS QUE HAN CAPTURADO A ESTOS LADRONES, MIENTRAS QUE EL COMANDANTE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA Y MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE SE PARAN RASCANDO LA BARRIGA

  3. Antes de dar un comentario infórmate bien de lo sucedido, este joven atropellado no es responsable de este delito que se le imputa.

  4. Que pena que jóvenes que tendrían un futuro brillante, cubran las portadas de este tipo de noticias. Lamentable. En que se esta convirtiendo nuestra juventud.

Los comentarios están cerrados.