Capturan a avezados arranchadores de carteras

-Sujetos se encontraban a bordo de una moto y tenían como víctimas a incautas alumnas de la UNAP

Agentes de la unidad de radio patrulla capturaron a dos sujetos que fueron identificados como Alfredo Villanueva Dueñas (22) y Félix Miguel Canaquiri Oroche (18), quienes arrebataron la cartera de Margarita Babilonia Cáceres (22), cuando salía de la universidad. Hecho se registró en los cruces de Bermúdez con Bolognesi.

«Estaba con mi amiga saliendo de clases del local de Bermúdez, donde funcionan varias  escuelas de la facultad de educación, cuando solo me doy cuenta que uno de ellos estaciona su moto justo frente a nosotras, el otro disimula entrar a la bodega y de la nada empieza a arrebatarme mi cartera, empecé a gritar y a pedir auxilio, luego mis compañeros se dan cuenta y logran reducirlo, posteriormente llamamos a la policía, quienes les condujeron  a la comisaría», sostuvo la agraviada.

Los delincuentes tenían en su poder varias carteras y documentos, al parecer, de sus víctimas que fueron asaltadas durante toda la noche; asimismo, la policía al realizarle el registro personal encontró en poder de uno de ellos un envoltorio, al parecer de marihuana y objetos punzocortantes.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Iquitos, para las diligencias e investigaciones del caso. (C. Ampuero)