Capacitó a empresas para mejorar calidad de servicios turístico

Capacitacion

– Municipalidad de San Juan Bautista

Capacitacion
Capacitacion

El Centro de Formación de Turismo – CENFOTUR y el MINCETUR, articulado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del programa de capacitación Cursos Cortos, realizó capacitaciones a pequeñas empresas dedicadas al servicio turístico, teniendo como público objetivo los pequeños emprendimientos de prestadores de servicios de alimento, específicamente propietarios, cocineros y mozos.

Esta actividad formó parte del programa por el mes de Turismo que buscó impulsar y promover el turismo, el desarrollo social y económico, mejorando la calidad de los servicios turísticos en el ámbito del micro emprendimiento ubicados en el distrito sanjuanino.
Esta capacitación se llevó a cabo en el Hotel Sol del Oriente, en total fueron capacitadas 40 personas en diferentes temas. Buenas Prácticas de Atención al Cliente, Buenas Prácticas de Manipulación Básica de Alimentos y Buenas Prácticas en el Servicio de Restaurante (Mozos y Azafatas).

Para la clausura de los cursos el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila se hizo presente y felicitó a las personas que fueron capacitados.

Los cursos que se dictaron fueron gratuitos y al final de la capacitación los participantes recibieron la certificación correspondiente.(MDSJB)