Capacitan a personal de Agencia Agraria de Ucayali

En el marco de la política de gestión del presidente regional, se está desarrollando el curso de Fortalecimiento de capacidades para la gestión agropecuaria de la Agencia Agraria Ucayali, donde se están tratando temas vinculados a asociatividad, formalización empresarial, liderazgo, trabajo en equipo, gestión empresarial, importancia del valor agregado del cultivo de cacao, plagas y enfermedades en el cultivo de palma aceitera. Los conocimientos adquiridos por profesionales y técnicos serán volcados al hombre del campo para mejorar el rendimiento y calidad de sus productos.

Gerente de Subregión entregó implementos deportivos y pintura a comunidad nativa San Luis de Charasmaná, cuenca del río Pisqui

El gerente de la Subregión Ucayali entregó pintura, rodillos e implementos deportivos consistentes en pelotas de fútbol, silbatos y mallas para los  arcos, a Remigio García Saldaña, jefe de la comunidad nativa de San Luis de Charasmaná, del río Pisqui, quien agradeció en nombre de su comunidad por esta implementación que les permitirá el desarrollo de la Copa Perú – Etapa Distrital, que se desarrollará en esa comunidad nativa. (GRL)

Un comentario sobre “Capacitan a personal de Agencia Agraria de Ucayali

Los comentarios están cerrados.