Capacitaciones en la Cámara de Comercio por el Día de la Secretaria

-El miércoles 24 y Jueves 2

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, a través de su presidente, el empresario Víctor Fernando Díaz Arcentales, está invitando a participar de la Jornada de Capacitaciones para la próxima semana. Ambos actos se desarrollarán en el auditorio institucional de Huallaga 311, 3º piso.

El primer seminario se realizará en alianza con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, y se denomina «Reglas y Normas de Origen sobre los CERTIFICADOS DE ORIGEN». La participación del MINCETUR, se dará en el marco del TLC-MÉXICO-ALADI-CAN-SGP-EUR.1. El objetivo es promover e incentivar las exportaciones en la región. Este trascendental evento es gratuito y se desarrollará el miércoles 24, a las 7:00 pm, en el Auditorio de la CCITL, sito en calle Huallaga 311, 3º piso.

Por otra parte, la otra capacitación es en el marco del «Día de la Secretaria en Latinoamérica» que se celebra el 25 de abril de cada año. Este importante evento lleva por título: «Seminario de Capacitación y Motivación Para Secretarias». Se desarrolla con el propósito de revalorar y reconocer el importante rol que desempeñan dentro de las empresas públicas o privadas. El expositor será el Lic. Franklin Diego Arenas Alva. La inversión será de s/. 80 lo que le dará derecho al certificado, brindis y buffet.

Si necesitas mayores detalles sobre ambas capacitaciones puede dirigirse al local institucional de la CCITL, ubicado en calle Huallaga 311, 3º piso, o llamar a los teléfonos 065-233409 ó 065-235953, asimismo puede escribirnos a los correos secretaria@camaraloreto.org.pe, comercioexterior.camaraloreto.org.pe.

(CCITL/DL)

Un comentario sobre “Capacitaciones en la Cámara de Comercio por el Día de la Secretaria

Los comentarios están cerrados.