Capacitación y Sensibilización para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en II.EE de Loreto

  • Dirección Regional de Educación y DEVIDA, organizan
    DEVIDA (2)

En importante reunión de trabajo, realizada el jueves 10 de marzo  a las 09:00 am. en las instalaciones de la Dirección Regional de  Educación, que contó con la participación del director regional de Educación Prof. Javier Iglesias Sánchez y especialistas de la oficina principal y zonal de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas-DEVIDA, acordaron desarrollar la «Capacitación y Sensibilización para el aprovechamiento sostenible de los Recursos Naturales en Instituciones Educativas de la Región Loreto».
La actividad se desarrollará en 60 instituciones educativas, de las cuales 15 corresponden a la Provincia de Ramón Castilla  y 45 a Maynas, beneficiando directamente a 60 directores, 179 docentes promotores y 4054 alumnos de los niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, meta establecida para el 2016.

Titulación de Predios Rurales
Cabe hacer mención que el miércoles 09 de marzo, estos mismos especialistas de DEVIDA, sostuvieron una reunión de coordinación en las instalaciones de la Dirección Regional Agraria con la participación de altos funcionarios de la DRAL, donde se tocaron importantes puntos en la agenda como el avance físico y financiero de las actividades, la Metodología del trabajo y la proyección para lograr las metas en el presente año en lo que se refiere a la actividad que realiza la Dirección Regional Agraria, a través de DISAFILPA, para la  Titulación de Predios Rurales en la Provincia de Ramón Castilla.