Candidatos del MIL ganaron en las Elecciones Municipales 2015

  • Fueron elegidos en la provincia del Putumayo y los distritos de Rosa Panduro y Yaguas
    delmer ricopa   juan ferreyra segundo julca

La página web de la ONPE publicó ayer los resultados de las Elecciones Municipales 2015 que se realizaron en varios lugares del país, entre ellos la provincia del Putumayo, y los distritos de Yaguas y Rosa Panduro. En los tres lugares se impusieron los candidatos de la agrupación política Movimiento Integración Loretana, MIL.
El Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA), permitió que el conteo de votos llegue de manera inmediata desde los locales de votación hacia la oficina de Cómputo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
En cuanto al distrito de Rosa Panduro, se procesaron y contabilizaron el 100 por ciento de las actas que dieron como ganador al candidato Delmer Ricopa Coquinche del Movimiento Integración Loretana con 65 votos (36.31% de votos válidos); seguido muy de cerca por Nicer Vargas García de Acción Popular con 63 votos (35.20% votos válidos); más atrás se ubican los candidatos de Mi Loreto con 30 votos y Somos Perú con 21. No hubo actas observadas.
En el distrito de Yaguas, al 100 por ciento de actas contabilizadas y procesadas, dieron como ganador a Juan Ferreyra Ahuanari del Movimiento Integración Loretana con 2FOTO elecciones en Putumayo 225 votos (63.56%); en segundo lugar quedó Héctor Montoya Dávila de Acción Popular con 122 votos (34.46%), y tercero el candidato de Mi Loreto con 7 votos. No hubo actas observadas. FOTO elecciones en Putumayo 1
En la provincia del Putumayo, con el 100% de actas procesadas y contabilizadas, se confirmó como ganador a Segundo Julca Ramos del Movimiento Integración Loretana que obtuvo 1,543 votos (47.19%); quedando en segundo lugar John Sinti Acosta de Acción Popular con 1,321 votos (40.40%); más abajo estuvieron los candidatos de Somos Perú con 307 votos, Alianza Para el Progreso con 53 y Mi Loreto con 46 votos. (GL)

Un comentario sobre “Candidatos del MIL ganaron en las Elecciones Municipales 2015

  1. CREO QUE EN ESTE MUNDO YA NO HAY LUGAR PARA LA GENTE HONESTA, COMO PUEDE GANAR ALGUIEN COMO JULCA RAMOS «CONCHUDO, DENUNCIADO, SE RESISTE A PAGAR SUS MULTAS EN SAN JUAN» ERA DEL ARBOLITO AHORA ES DEL MIL, MAÑANA DE QUE SERA. NO SE ENTIENDE A LA POBLACIÓN.

Los comentarios están cerrados.