“Candidatos deben exponer sus planes de gobierno”

-Nacionalista Chachapoyas dice que políticos más se preocupan en criticar a sus rivales

El secretario regional del Partido Nacionalista Peruano, Javier Chachapoyas, señaló que los candidatos a alcaldías y a la presidencia regional deberían presentar sus planes de gobierno en vez de dedicarse a criticarse entre ellos mismos.

Javier Chachapoyas.

Javier Chachapoyas.

Y es que en cada mitin que realizan, los postulantes se pasan largas horas criticando la presunta mala administración pública, la corrupción, la ineficiencia, la malversación de fondos y una serie de supuestos aspectos negativos de sus contrincantes.

“Todos los candidatos se están preocupando más en llenar plazas y llevar gente pagada a sus mítines, en vez de poner en manifiesto sus planes de gobierno. El electorado debe hacer un análisis profundo de cada plan.

Ojala que otras instituciones imparciales inviten a los postulantes y de esa manera sepamos cuál es la mejor opción. Nosotros nos mantendremos al margen pero observaremos todos los movimientos políticos”, indicó.

Por otra parte, el abogado precisó que en la región Loreto el comandante Humala lidera la encuestan presidenciales con 40%, superando a Keiko Fujimori por una amplia diferencia. Ollanta vendría a Iquitos después de las elecciones de octubre.

“Ahora que nosotros no participamos en estas elecciones municipales y regionales estamos trabajando para la elección presidencial del 2011, en la cual nuestro líder Ollanta Humala tiene un gran aceptación en Loreto”, manifestó. (MC).

Comments are closed.