Candidatos de Podemos Perú reciben el cariño y la aceptación de los yurimaguinos

  • Boris Morey y Aníbal Muñoz reciben total respaldo del electorado en Yurimaguas

Con total éxito fue la visita a la ciudad de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas de los candidatos al Congreso de la República de Podemos Perú.
Boris Morey y Aníbal Muñoz, recibieron el cariño y el aprecio de la población. En su visita a la “Perla del Huallaga” los candidatos recorrieron el mercado central, el popular mercado de productores “El Bado”; asimismo, caminaron a ritmo de bombo baile por barrios, calles y asentamientos humanos, dando a conocer sus propuestas y fueron recibidos con entusiasmo por parte de hombres, mujeres, jóvenes y ancianosn quienes piden que se impulse la interconexión entre distritos de esa provincia, la devolución de sus aportes a las AFPs y la creación de un centro oncológico para los pacientes con cáncer de esa jurisdicción.
Del mismo modo, llegaron hasta Villa Pampa Hermosa, límite fronterizo entre la región Loreto y la región San Martín, donde escucharon la demanda de la población y se comprometieron desde el parlamento impulsar proyectos de desarrollo a favor de este sector y así mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
Boris Morey y Aníbal Muñoz, visitaron además varios medios de comunicación de radio y televisión de Yurimaguas, donde difundieron sus propuestas parlamentarias a favor de los loretanos. Ambos candidatos tuvieron reuniones con maestros, motocarristas, trabajadores del sector salud, dirigentes de base de los distritos de Lagunas, Santa Cruz, Jeberos y Balsapuerto, quienes decidieron respaldar sus candidaturas y apoyar en estos comicios electorales a Podemos Perú.

Comments are closed.