Candidatos de Perú Posible se accidentan en carretera Iquitos- Nauta

A escasos cuatro kilómetros para llegar a la ciudad de Nauta, la camioneta doble cabina en la que iban los candidatos al Congreso de la República de la organización política Perú Posible, Norman Lewis y Silvía Barbarán, se despistó dando varias vueltas de campana hasta quedar a un costado de la carretera Iquitos Nauta.

Norman Lewis horas antes del accidente
Norman Lewis horas antes del accidente

El accidente se registró al promediar las tres de tarde, todo haría indicar que a consecuencia de un mala maniobra del conductor al momento de ingresar a una de las curvas de esta vía.

Entre los heridos también se encuentra el regidor de la municipalidad de Maynas, Óscar Cortez, todos ellos fueron trasladados en un primer momento hasta el centro de salud de Nauta donde recibieron los primeros auxilios, luego fueron llevados hasta el hospital César Garayar García.

El primero en abandonar el hospital fue Norman Lewis, luego Óscar Cortez, por no presentar más que raspones y golpes sin consideración, mientras que Silvia Barbarán tuvo que ser sometida a varios exámenes para descartar posibles fracturas, hay que indicar que los candidatos de Perú Posible tenían programado realizar su campaña proselitista en esta ciudad. (G.Ross)

Un comentario sobre “Candidatos de Perú Posible se accidentan en carretera Iquitos- Nauta

  1. Hay que exigir Dosaje Etílico a ese chofer. Por lo demás, qué bueno que no les pasó nada a esos tarados, no se le debe desear mal a nadie.

Los comentarios están cerrados.