Candidatos de “la espiga” se dan baño de popularidad en el mercado de Belén

  • Elisbán Ochoa, Jorge Monasí y Gerson Lecca recibieron el respaldo de comerciantes
  • Van consolidando su triunfo este 07 de octubre con abrumador respaldo de pueblo.

 

La campaña electoral se va intensificando cada día más y el respaldo masivo lo van sintiendo los candidatos de Restauración Nacional, quienes caminan mañana, tarde y noche para llegar al triunfo y convertirse en las próximas autoridades de nuestra región.
Ayer en horas de la mañana visitaron el mercado de Belén los candidatos Gerson Lecca, Jorge Monasí y Elisban Ochoa, quienes se perfilan según los últimos sondeos como los preferidos del electorado.
Fue popular, masivo y sorprendente el respaldo de vendedores, comerciantes, vivanderas y transportistas que respaldaron a los candidatos de “la espiga”.
Por cada lugar que transitaba los líderes eran recibidos con alegría, entusiasmo y esa picardía que caracteriza a los amazónicos.
“Estamos contentos porque nos reciben con cariño, con bromas, con entusiasmo nuestros amigos vendedores del mercado de Belén, quienes nos dicen que confían en los candidatos de Restauración Nacional y nuestro compromiso es no defraudarlos, vamos a trabajar arduamente junto a Elisbán y Monasí para que nuestros mercados tengan mejores condiciones de salubridad y un lugar que tenga todas las condiciones de atención al público”, expresó Gerson Lecca.
En tanto, Elisbán Ochoa anunció que durante estos días viajará a varios distritos de las provincias de Requena y Ramón Castilla para consolidar más el respaldo de pueblo.
Por su parte, Monasí indicó que viene trabajando intensamente, recorriendo diferentes sectores de Maynas ciudad y periferia llevando las propuestas de cambio y desarrollo.