• Teo Flores: “Loreto no puede seguir desprotegido frente a futuras pandemias”


Para el candidato de Alianza para el Progreso con el N° 2, Teo Flores, es necesaria la modernización del Hospital Regional de Loreto, con equipos de alta tecnología y mayor personal especializado que permita enfrentar de mejor manera futuras pandemias.
“No podemos darnos el lujo de demorar la construcción del hospital Iquitos. Este hospital debe estar terminado hace varios meses. Hoy se nos viene una nueva ola de contagios y tenemos el mismo problema. Las provincias de Loreto no pueden seguir desprotegidas frente a futuras pandemias”, sostuvo.
Teo Flores demandó que se reconozca el trabajo de los profesionales que laboran en Loreto y zonas fronterizas pues hacen un sacrificio para poder ayudar a la población.
“Debemos tener profesionales capacitados, mejor remunerados. Tenemos que reestructurar el sector salud. Hay que ofrecer mejores sueldos para que tengamos especialistas. Los profesionales que vienen a aportar a Loreto son maltratados y se van dejando a nuestra población totalmente vulnerable”, enfatizó.
El abogado señaló que el plan de Alianza para el Progreso es otorgar calidad de vida a los peruanos a través de la educación, salud y buenos servicios. “Esto lo lograremos con inversión pública y privada. El resultado será la creación de puestos de trabajo. Esa es nuestra visión de región y de país”. manifestó.

Artículo anteriorAutoridades se reúnen para coordinar acciones
Artículo siguienteDetectan a 5 tripulantes y un pasajero en la motonave “Ferry I” positivos para covid-19