Campeonato Apertura 2016 se inicia el domingo

  • Importantes actividades de la Liga de Karate de IquitosIMG_4463

La Liga Distrital de Karate de Iquitos anuncia el inicio de su Campeonato de Apertura 2016, a realizarse el domingo 17 a las 8 de la mañana en el Coliseo «Juan Pinasco Villanueva», con la participación de los clubes afiliados I Tosukan, Clan Dragones Negros, Kyokushinkai, Tsunami, Funakoshikan, Fudoshin, Yuu kan senshi y Nakayama.
Las competencias serán en las disciplinas de kata y kumite. Los participantes pertenecen a las categorías de infantiles, juveniles y mayores. Se recuerda cómo los integrantes de la LDKI en su participación en el Campeonato Nacional de Tacna 2015 trajeron 27 medallas de oro, plata y bronce. De ellos, Oliver Sean Navarro García (12), Andrea Celyce Pipa Romaina (12), Juan José Ríos Muñoz (15), Sandro Javier Jarama Rojas (16) y Claudia Silva Guerra (19) integran la selección nacional.
Por otra parte, según informa Robert Oliver Navarro Rengifo, presidente del Comité Técnico, el domingo 24 se realizará la Ceremonia de Grado y Confraternización Deportiva en el Complejo del Pardo con parrillada deportiva, vóley, fulbito y piscina para niños.
El precio de los tickets es de 15 soles y están a la venta en los clubes afiliados. Los fondos que se recauden servirán de apoyo al viaje al Sudamericano Juvenil a realizarse en Cartagena (Colombia) del 21 al 25 de junio, indicó Hernán Ríos Pinedo,  Presidente de la Liga Distrital de Karate de Iquitos.

Comments are closed.