Campeonas de fulbito femenino esperan apoyo para competir en Chiclayo

-Actualmente están con chimpunes rotos y camisetas en malas condiciones

-Están hospedadas en el Hotel “Solimoes” y viajan el lunes a Chiclayo.

Las jovencitas integran la selección de fulbito femenino de Pucaurquillo (Pevas), campeonas por haberles ganado a las jóvenes de Nauta, Contamana, Yurimaguas y al mismo CNI, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, cuya gran final será la próxima semana en la ciudad de Chiclayo.

Jovencitas esperan apoyo para viajar en mejores condiciones a Chiclayo y así traer la copa Macro-regional.

Jovencitas esperan apoyo para viajar en mejores condiciones a Chiclayo y así traer la copa Macro-regional.

Ellas estarán en el Hotel Solimoes, (Cdra. 2 de Fanning) hsta el día lunes y esperan a las empresas deportivas o a las autoridades que quieran apoyarlas con implementos deportivos, pues los chimpunes ya no dan para más. Así como una bolsa de viaje (dinero) para que puedan estar en mejores condiciones, tal como lo mencionan los dos directivos que las acompañan: Prof. Robinson Torres y el Prof. Grimaldo Sánchez.

“Estamos esperando la respuesta de las autoridades o de personas de buena voluntad que las doten de implementos necesarios, ellas son campeonas en la región y ahora vamos a la nacional, con la capacidad de las chicas sabemos que podemos retornar con la Copa, por eso hacemos el llamado para conseguir el apoyo necesario. Hay que valorar y apoyar a las nuevas generaciones” señalaron.

Comments are closed.