Campeón nacional y seguidores nadarán desde Nauta a Iquitos

Este sábado estaría llegando la Ministra de la Mujer y la primera dama a Iquitos.

-En una travesía contra la violencia infantil

-Evento es organizado por la Municipalidad de San Juan donde participarán todas las DEMUNAS.

-Para el evento deportivo y otras actividades estarían llegando a Iquitos la Ministra de la Mujer e incluso la primera dama Nadine Heredia.

Este sábado estaría llegando la Ministra de la Mujer y la primera dama a Iquitos.
Este sábado estaría llegando la Ministra de la Mujer y la primera dama a Iquitos.

Así lo dio a conocer Amanda Sevillano Bartra, jefa de la Demuna del mencionado distrito, agregando que hoy a las 8 de la mañana el alcalde Francisco Sanjurjo,  estará tomando juramento a  la Directiva del Adulto Mayor en el local municipal.

«El sábado 11 de agosto se realizará la V Travesía contra la Violencia Infantil, actividad deportiva muy importante para la que llegaría la Ministra de la Mujer Ana jara. Se habla que también podría llegar la primera dama Nadine Heredia, pero no está confirmado.

La actividad está siendo impulsada por todas las DEMUNAS, a las 5 de la mañana del sábado el campeón nacional de natación y otros amantes de esa disciplina deportiva se lanzarán al río desde Nauta para recorrerlo y llegar a las 5 de la tarde a la zona de Bellavista Nanay, donde ya debe estar toda la caravana que hemos preparado para recibirlos. Invitamos a todos a participar de esta actividad que envía el mensaje deportivo para alejar a la juventud de la violencia y otras situaciones penosas, así como a sus padres para compartir en familia» solicitó la jefa de Demuna de San Juan.