Campeón latinoamericano de motocross en Iquitos este domingo

-Jetro Salazar disputará competencia regional

Para  el campeonato regional de motocross  que se realizará este domingo llegará como invitado especial el actual campeón latinoamericano Jetro Salazar, quien viene a nuestra ciudad para ofrecer una demostración de su destreza al frente de su máquina como parte de la serie de espectáculos que conforma la fecha de motocross.

La presencia del campeón latinoamericano en el circuito de la Villa Olímpica le dará mayor nivel a este campeonato ya que los corredores locales y nacionales que llegarán de diferentes partes del país darán dura batalla a Jetro Salazar.

 

El número uno de Latinoamérica habló con La Región y manifestó que se siente muy contento al venir por primera vez  y mucho más para competir en este campeonato, donde destacó  que Iquitos tiene competidores de excelente nivel de preparación donde destacó los nombres de Samuel Dacosta, Hebert Scavino y José Rivas.

 

Por otro hizo público su mensaje al aficionado, amante del apasionante deporte del motocross a concurrir este domingo a las instalaciones del circuito de la Villa Olímpica para compartir las emociones de esta fecha de alta competencia donde con seguridad se encontrarán con pruebas de alta velocidad y pericia que elevará la adrenalina a lo más altos niveles.

 

Fuera de las clásicas competencias de motocross en todas sus categorías, el aficionado que concurra podrá disfrutar de la competencia de motokarcross, en la que jóvenes de Iquitos podrán en prueba su talento sobre estos vehículos de transporte urbano de pasajeros. (FAHS)