Campañas de fumigación se extienden a las cuencas de Belén

  • En pro de la salud de la poblaciónFumigacion Belen

La Municipalidad de Belén, mediante la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, está desarrollando un eficaz trabajo de fumigación no solo en el mercado de Belén, en los alrededores de la Av. La Participación, en 09 de Octubre; también lo acaba de hacer dentro y fuera de la IEIPM N° 60032 San Juan de Múnich de la comunidad del mismo nombre situada a orillas del río Itaya.
Justamente estas acciones tienen como objetivo proteger la salud de la población contra los zancudos y roedores que propagan peligrosas enfermedades.
El personal asignado a esas tareas está debidamente equipado y entrenado de tal forma que esta estrategia sanitaria se ejecuta exitosamente en beneficio de la población que vive en las cuencas y que están urgidos de la atención de sus autoridades.
El alcalde Richard Vásquez Salazar hace un seguimiento de estas iniciativas que son impulsadas con  el sector salud para darle sostenibilidad y garantía en la eficacia de las fumigaciones que son importantes para proteger la salud de la población contra enfermedades tropicales. (MDB)