Campaña tributaria en Punchana vence el 31 de agosto

Vecinos contribuyentes responsables del Distrito de Punchana vienen acogiéndose a la campaña tributaria, 3ra cuota del impuesto predial y 8va cuota de arbitrios municipales, la Gerencia de Rentas viene brindando todas las facilidades a los vecino contribuyentes afín que se acojan al refinanciamiento de sus deuda con inicial cero.

El horario de atención se viene llevando de lunes a viernes desde las 7 de la  mañana a 5 de la tarde y los sábados desde 8 y 30 de la mañana a  2 de la tarde.

En la actualidad la cultura de pago a mejorado en el distrito, a consecuencia que los vecinos pueden comprobar la ejecución de varios proyectos con el impuesto que pagan, es la primera vez que se ejecutan obras con un manejo responsable de los ingresos mediante recursos directamente recaudados.

Mediante el pago de sus impuestos, los vecinos están contribuyendo con la autoridad distrital para continuar ejecutando más obras en bien de la colectividad, en consecuencia el llamado a todos los vecinos ya que falta pocos días para la fecha de vencimiento. (MDP)